viernes, 29 de agosto de 2008

Adios al calor

Aunque quedan coletazos, (hace treinta y tantos ahora) se ve venir. Esto se acaba. En serio. Para mí, el mes de septiembre es como si fuera año nuevo. Pistoletazo de salida para muchas cosas. Nuevos proyectos, nuevos trabajos, nuevas ilusiones... Buenas perspectivas, en general, para este año. Y dudas. Como siempre, montones de dudas que no se aclaran de un año para otro.

Una de las grandes dudas es: ¿Afectará la crisis a mi entorno? De ser así ya me estoy viendo en la calle Sierpes con algún instrumento (menos el piano, cualquiera) y un cartelito a modo de: "Músico en paro busca trabajo. O me lo dan o sigo tocando".

Ya veremos. De momento todos los planes y proyectos son "comunitarios". Esto es, que no tengo plan alguno para mí: Ni sacarme el carnet de conducir, ni adelgazar, ni dejar de fumar, ni dormir más, ni tener pareja, ni... Como siga así de egoísta verás tú. No me va a aguantar ni mi "correveydile"; y eso que me tiene una paciencia...

Ya hablaré de él en algún apartado.

De momento, plan inmediato: Ducha, y cervecitas. Por ese orden. Hoy veré a un gran amigo que hace tiempo (concretamente un año) que no veo. J.R. "El Cabeza".

Y después al Dragón, o a la Alameda.

Condió.

2 comentarios:

alidhaey dijo...

El calor es un pescado con una cola muy grande.

El Pájaro dijo...

Buena definición. Y eso que yo soy de "cahne".