miércoles, 27 de agosto de 2008

Sin tiempo

Aunque parezca mentira, no tengo tiempo ni de escribir chorradas. No solo por el trabajo, que como todo el mundo sabe en verano se multiplica, sino por ir de sarao en sarao. Ayer mismo liamos una en el local ZM que "pa qué". Parecía la tocata de navidad. Cerca de treinta personas, con el calor que hacía, tocando, cantando, bebiendo, bailando... En fin. La copla da para mucho.

No solo la copla.

Estuvo bien lo de ayer.

"Pa repetirse".

9 comentarios:

la mayor dijo...

La verdad es que estuvo genial, sobre todo la sorpresa, todo un detallazo, hermano, pero como siga en este plan no sé si llego a los sesenta.

El Pájaro dijo...

¿Qué te apuestas? Y seguro que mejorándolo.

Verás como sí.

Ana La Orozquita dijo...

Mi querido Pájaro... ¡que dificil es entender lo que escribes en este blog! Entiendo solo el mas importante... y por eso, digo que si, ¡estuvo genial! Ahora, estoy en Paris... sin los Vaqueros, es decir ¡sin mi familia! ¡Un abrazo!

El Pájaro dijo...

¡Mi niña!!!!!!!!!!! Qué alegría leerte por aquí. Ya sabes: te quiero ver mucho por "mi nido". Es una manera de practicar el español muy buena.

Y en navidad, de vuelta. ¿Eh?

Un beso grande

Adolfo dijo...

Pájaro, hijo, otra vez que organicéis algo de este calibre, proyecta un murciélago grande en el cielo, o un 4 con un reondel, o lo que sea...

que no ha de faltar un gaitero
que sople más de la cuenta.

Achuchones muchos.

Adolfo

la mayor dijo...

hola, Anita, soy Mercedes, qué bueno que estés por aquí. Por lo que veo ya estás en tu París. Ya te echamos de menos los de aquí.Besitos

El Pájaro dijo...

Anda que no, milead... Imperdonable. Me voy a fustigar un poco y ahora vuelvo. ¿Cómo se me ha podido pasar? en fin... seguramente os hacía fuera.

No volverá a pasar.

De veras.

La Piconera dijo...

Hola pajaro,fue tan buena que se deberia repetir otra vez.¿Sabes quien soy? Te doy una pista :tu petardilla .

El Pájaro dijo...

¡Bueno bueno! ¿Y tú qué haces por estos lares?

Nada, seguro que se repite. Y seguramente con más artistas. Ya verás como al final empezamos a cobrar entradas en el local. Tiempo.

Bienvenida y a seguir en el camino.