martes, 30 de septiembre de 2008

Sesecato

El próximo "SeSecato", cambiando de rumbo pues iba a ser en Oviedo, se hará en Cazorla. A finales de octubre. Cierto es que da igual el sitio, ya que el fin de estos viajes es reunirse este grupo de amigos de distinta zona del mapa para pasar unos días de evasión y disfrute, que todo no va a ser "eslomarse" trabajando (no sé cómo no se me cae la cara de vergüenza al poner esto...). En fin. Que a Cazorla. El sitio promete, por su gastronomía, su paisaje y su historia. No nos olvidemos que es cuna de nuestro río, y yo aún no lo he visto (ahora vengo... voy a recoger mi cara que se me ha vuelto a caer...). Con que "haga bueno", será suficiente.

Es gracioso, pero los SeSe sector centro han elegido la casa rural que tiene piscina... Claro: para ellos hará bueno seguro, y es que en Segovia creo que ya está nevando... o casi. Los SeSe del sur no creo que probemos el agua. Al menos el de la piscina.

6 comentarios:

la mayor dijo...

El agua del grifo tampoco creo que la pruebes tú mucho estando con quienes vas a estar. Que ya nos conocemos, guapo.

El Pájaro dijo...

Te recuerdo que en mi viaje a Méjico, estuve más de doce días sin probarla. No es que tenga nada en contra de las aguas mejicanas, tan solo que su cerveza es mejor.

La abubilla puede estar sin beber toda su vida. Y es que entre pájaros...

Claro, que así les va a ellas... y a mí.

la mayor dijo...

Si ya lo dice mi jefe: ante la duda, bebe cerveza

El Pájaro dijo...

Por ello es tu jefe: por sabio.

chema dijo...

El problema que tienen en SESE centro es igual que tienen en Burgos, que allí solamente existen DOS estaciones, El Invierno y la del tren.
Y en cuanto ven un rayito de sol se ponen en Meybas y chancletas.

En la Sierra de Cazorla, mare mía. Ni con traje de neopreno.

Besosos

El Pájaro dijo...

¡Fítetú el frío, niño!