viernes, 26 de diciembre de 2008

Caridad

De toda la vida, en estas fechas ESPECIALMENTE, se nos vienen a la mente los más necesitados. Llevo dándole vueltas a la cabeza: Si este año está la cosa cruda para familias de clase media/alta, media/media y media/baja, ni me imagino cómo estarán esas pobres familias que no tienen nada que llevarse a la mesa, y que han sobrevivido gracias a la caridad de mucha gente. Si los que ayudaban antes, por la crisis no echan un cable, puede verse un espectáculo dantesco este año.

Hay un montón de sitios en donde se pueden dejar en estas fechas de todo tipo de alimentos, ropa etc... Invito a que se visiten.

Que no está la cosa para mirar para otro lado.

7 comentarios:

Alicia Murillo Ruiz dijo...

Pues ni te cuento como anda la cosa por aquí por África.

nino dijo...

No puede ser de otra forma, hermano. Los que viven de la caridad entenderán que la caridad, bien entendida, empieza por uno mismo. Sólo los que vivan del amor sabrán que sigue sin faltarles.

Paciencia y esperanza.

El Pájaro dijo...

Alicia: La verdad es que tienen que estar "de aquella manera". Y me pregunto cómo haces tú para sobrevivir. Ya me contarás.

Nino: No te falta razón, pero dale un bocata de cariño a uno de ellos...

Juan dijo...

Pues si.
Que siga llegando la caridad a donde no alcanza la justicia.
Qué pena que una hermana saliera más alta que la otra.
Un beso para cada uno (que estamos en Navidad y hay que ser generosos)

El Pájaro dijo...

Querido Juan, no han de terminar las fiestas sin que nos tomemos algo juntos. Terminando mi catarro, te llamo y quedamos. Besotes a ti también.

Alicia Murillo Ruiz dijo...

Pues te diré que es más fácil encontrar curro aquí que en España. No hay músicos por ningún lado, a parte de los de música andalusí, claro. De hecho si conoces a gente que esté en paro y quieran venirse a tocar dales mi mail. Debe ser para una temporada, eso sí.

¿Ta tú refriao mi rey?

El Pájaro dijo...

Pues como esto no mejore, me pido pianista acompañante tuyo a partir de marzo... Ya te comentaré...


Zí. Estobnudo bucho, y me ze caen loz bocoz.. Toy gripérrimo...