jueves, 29 de noviembre de 2007

A un amigo

Estaba él tristoncillo el otro día, por un asunto que no pondré, y se me ocurrió esta

Octava Real

Conserva, amigo mío, tu sonrisa,
que poca cosa, en esta vida corta,
tiene más valor que el que precisa
vivir, para vivir, si se soporta.
Pues siendo así la vida de concisa
tendremos que decir: "no nos importa,
por mucho que el destino dé la vara,
no borrarás la risa de mi cara".

Tanto que aprender...

Estuvimos en clase de esgrima viendo a dos de nuestros maestros. ¡Dios, qué nivel! Acabamos de empezar y sé que me queda muchísimo por delante. Veamos cuánto duro.

De momento, aunque cansadísimo, se me quitó el dolor de cabeza, pero creo que me tragué una muela. La edad no perdona. Tuve que haber firmado el papel aquel de "inmortalidad". Cachis...

Voy a ver una película, y pal catre.

Buas noites

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Dolores

Llevo toda la mañana con un dolor de cabeza espantoso. Tengo delante una pastilla de ibuprofeno de 600 mg que me dice... "Venga ya, trágame..." pero de momento me resisto. No es que me guste sufrir, pero tengo el estómago vacío y quiero almorzar antes. Después del viaje del fin de semana, una sopita de verduras me va a venir del lomo. Menos mal que hasta después de navidades no tenemos otra salida.

En búsqueda de un buen árbol

Todo pájaro, para hacer su nido, busca un buen árbol en dónde colocarlo. Después de algún intento fallido, veamos qué pasa con este blog. Seguro que me canso de él como de otras cosas... En fin. El tiempo dirá si el nido se completa, o a mitad de su construcción, abandona y se va.