miércoles, 23 de abril de 2008

Receta gourmet

Me encontré con la receta en internet y no pude resistirme. Presto y dispuesto salí bien temprano de casa camino del mercado (ese género se acaba pronto) y me puse en la cola de la charcutería. Como quince madres esperaban su turno y muchas de ellas me miraban y murmuraban por lo "bajini". Pacientemente esperé mi turno y compré la mercancía, dudoso aún de que pudiera elaborar tan difícil plato. Pasé luego por la panadería y compré dos "andaluzas", para acompañar tan suculento bocado.

Ya en casa me dispuse a cocinar tan exquisita y arriesgada receta, rezándole a San Arguiñano y al Beato Ferrán Adrià, porque me dieran buena mano en ella.

Vertí una pincelada de aceite en la sartén, le prendí fuego. Abrí la bolsa de salchichas y la volqué totalmente en ella. Ahora solo quedan un par de minutos y a comer.

Sí. Es triste. Hoy, salchichas.

No hay comentarios: