miércoles, 21 de octubre de 2009

Operación Mac

Mi primera entrada con mi Mac. Ea. Dicho y hecho. Ahora a estudiarlo y dominarlo para que esté operativo cuanto antes. He de hacer un montón de partituras para el 18. Cada vez está más y más cerca... Agggggg. Miedo. Susto.

En fin. Y para colmo, el "agüelo" se parte el hombro.

Tch...

9 comentarios:

Patricia González dijo...

Ánimo, hombre, para el abuelo y el finale-sibelius homework... ¿Ya te has hecho con uno de los nuevos mac? (en ese caso, eres rápido...)

Alicia Murillo Ruiz dijo...

¿Quién es el abuelo?¿El coleta?¿El Larba?¿El Popi?¿El Gordito de la flauta? Jomío, con esto de los motes no me termino de aclarar, cada vez salen más nuevos...

El Pájaro dijo...

Patri, por poco y por precipitado, pero éste... también está bien
Ali... EL LARVA!!!!!!!! Ya te contaré. Ayer entró en quirófano...

Juan dijo...

Si que se ha tomado en serio este muchacho lo de arrimar el hombro...¿qué no?...
Tranquilo. Ya sabes que antes de cualquier gran estreno no hay nada en su sitio y luego todo milagrosamente encaja. Además este es un concierto para los amigos por lo que conviene empezar a disfrutarlo desde ¡YA!

Giulia dijo...

Ya sabes lo encantada que estoy yo con lo poquito que falta para el concierto, pero ya sabes, para mi el tiempo va a ir muy rápido mientras que tú vas a tener todo el tiempo que necesitas para hacerlo todo! Tú sabes que puedes de sobra!
Besito al Larva!
@Alicia: nos vamos a ver dentro de na'... quieres algo del Montefeltro? :)

El Pájaro dijo...

Querido Juan: Te echo de menos... tela. Si tuvieras un hueco, ahora que no eres "dire"...
Giulia, "aojalá" tuviera tiempo de "todo" lo que quisiera hacer. Y no tardes que se enfrían los fideos, shulita.

Nes dijo...

Personalmente no tengo un mac, pero mi profesor si lo tiene y habla maravillas de ellos, ademas creo que los que tienen un mac son gente especial, un saludo.

Adolfo dijo...

Hola, Pax. Le he dicho al Alvarito que, para el 18, se compre una levita roja, una peluca negra y salga de Capitán Garfio. Como él mismo dice, cosas tan simples como atarse ahora la coleta son ahora tareas homéricas. Bueno, siempre le queda tocar UNA castañuela. Monótono pero eficaz.
Un abrazo.

El Pájaro dijo...

Bienvenido, Nes: No creo que sea muy especial por tener un Mac, aunque sí osado y valiente, por tenerlo en este momento de trabajo intenso. De todas formas, es un "maquinorro" que aconsejo.

Adolfo: Creo que nos vendrá mejor sirviéndonos viandas en el escenario que tocando, porque los cirujanos no le pusieron el metrónomo digital incorporado en la operación. ¡Ya veremos!