miércoles, 9 de diciembre de 2009

Esto se acaba

Y no me refiero al blog, que aunque lo tengo olvidado no pienso darle de baja, si no al año, por supuesto. Este año ha sido un poco raro, a parte de las consecuencias lógicas derivadas de la crisis. Vuelvo a repetir que ha sido un "filtro" de lo mejorcito en algunas cosas, y bastante cruel en otras. No quiero hacer leña del árbol caído, con lo que cambio de tema "ipsofactamente".

Nada: Belén montado, ganas de Navidades, deseando ver a las amistades en estas fechas, con la familia (con voz de Marlon Brandon... ¡La familia...!) y de hacer un montón de cosas que por supuesto haré.

Novedades: "Vacaciones obligatorias" de nuevo en el hotel. Nada. Hasta abril, no hay nada que rascar. Espero que el aire venga limpio este año, pues es de lo que me voy a alimentar.

Y siempre por estas fechas os recuerdo que hay que ser un poco más solidario con los demás, sobre todo con aquellos que, si en épocas normales las pasan canutas, con la crisis, ya sabéis.

De momento, retomo el blog.

Ya veremos mañana.

3 comentarios:

Alicia Murillo Ruiz dijo...

Hombreeeeeeeeeeee, ya era hora. Pobre blog. Llenito de telarañas lo tienes. Ni si quiera una entradita pa contar lo del 18 noviembre...

En fin,cariño mío, que jartitos de crisis estamos más de dos o tres. En lo que pueda serte útil en estos meses de dificultad, ya sabes, de todo corazón, aquí estamos David y yo, a mandar.

De todos modos no te preocupes que verás que sale algo, esta profesión es así de puñetera.

Besitos y ánimo.

El Pájaro dijo...

Hija, lo del 18 fue tan, tan... Tan, tan que realmente sabe a naranjas recién exprimidas.
Nada, aguantaremos el tirón.

¿Cuándo vienes? ¿Estarás aquí pa fin de año?

Alicia Murillo Ruiz dijo...

Estaré allí otro 18... el de enero esta vez. Por cierto te tengo que contar novedades. Ya te escribo.