sábado, 30 de octubre de 2010

Mis cosas favoritas o, "my favorite things".

Tengo en mi dormitorio, en cada mesita de noche (soy clásico en esto y en muchas cosas más) un pequeño altavoz. Van conectados a una pequeña carcasa donde coloco el iPod.
Los altavoces los meto dentro de los cajones. Esto hace que no se vean y no se localice la fuente de sonido. Es maravilloso escuchar música por la noche. El volumen no molesta a los vecinos pues solo se escucha en ese cuarto. Me descargué hace tiempo una aplicación para el iPod que consistía en un bucle con sonidos de lluvias y tormentas. Es de lo más relajante. Se duerme apaciblemente de esta manera. Para colmo, otra de las aplicaciones de dicho aparato, hace las funciones de una lamparita que cambia de color. Le hice una pequeña funda con papel pergamino, y ahora además del sonido, se crea un ambiente que me río del rooibos y del valium.

Ventajas de la soltería.

2 comentarios:

Juan dijo...

Hay otra aplicación: Wife 3.0 para que ya no eches de menos nada...;)

El Pájaro dijo...

¿En appstore? No lo encuentro... especifica más. (Visiososemos)