miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿Crisis? ¿Qué crisis?

Cuando vienen los males, vienen todos juntos: monitor averiado, televisión con franjas, conciertos que se atrasan en los pagos... Sin embargo, en el hotel no se para. Lleno siempre. Creo que esta semana hay un par de congresos de franceses y puede haber unas 300 personas. Recuerdo el cuarto álbum de Supertramp "Crisis? What Crisis?" del 75.

En fin, por mi parte casi que me alegro de esto de "la crisis". ¡Total, yo siempre he estado en crisis! Así repartimos.

Ea. Pos nada. Ahora cierro esto, quito la tele del ordenador, conecto todos los cables, y con suerte, hasta escucho en el telediario que se acabó "la crisis".

O que va a peor y nos vamos a las cavernas.

No allí no, que no ponen "House".

Ni "Héroes".

Ni "Padre de familia".

Mejor, que termine "la crisis".

4 comentarios:

alidhaey dijo...

Ni Fringe. Ni 24...

El Pájaro dijo...

Mmmm... Fringe... ¿Tú quieres ver como me engancho a esta también?

Juan dijo...

¿Monitor averiado?...¿televisión con franjas?... antes de nada...¿tu has probado a limpiarte las gafas?...

El Pájaro dijo...

Querido Juan, de las gafas hablamos otro día, pues me hacen falta unas nuevas como el dormir...