miércoles, 12 de noviembre de 2008

Super maletismo

Se cumple uno de mis sueños. En febrero tiro para Helsinki*. Como me salga bien la jugada " me viá poné de ballena a la plancha hasta los ojo". Que si quedan dos, que digo yo que clonen una, y la otra pa mí enterita. La cabeza y la cola pal gato.

Qué frío más grande Dios de mi vida.

La comunión de Pingu se queda en pañales...


........................
Helsinki está en Finlandia, al ladito de Rusia por un lado, por el otro Suecia, pa'bajo Estonia, y pal norte, sa'caba er mundo. O te encuentras con el kelo de Papanoel...

7 comentarios:

alidhaey dijo...

Trae un tuperware de nieve.

El Pájaro dijo...

Ya te digo. La tapita de ballena en adobo, me traigo.

chuso dijo...

traenos algo a los de la sese centro-centro y centro-norte, hombre, aunque sea algo de beber o argo
salud

Juan dijo...

Si aquí con una cerveza te dan una tapa de boquerones no me quiero imaginar el tamaño de la cerveza allí pa que te pongan una de ballena ¡padre!... vamos que yo casi que le perdonaba la vida al animalito y me daba una ahogadilla en el vaso.
Abrígate bien mi arma que allí no hay quien mee en una esquina...

El Pájaro dijo...

Chuso: Os traeré ganas de hacer allí un "sesecato". Por descontado.

Juan: Has de decirme "aónde" te tomas las cervezas, porque en donde yo las tomo, he de rogar y suplicar por los cacahuetes.

De todas formas, si como ballena (lo dudo*) traeré muestra de ello para la SeSe y a Juan un cachito d'ella.
........................
*No por falta de ganas si no de euros.

chuso dijo...

Rustico, ¡¡ pero si en febrero tenemos SeSe!! como vas a ir a Finlandia.
Anda, anda, arregla eso o llevamos a los SeSe-rianos contigo, ya sabes que podemos tocar cualquier cosita o comer o beber o argo.
Hala
Juan, aún estoy esperando con las cervecitas frescas del verano, pero no te preocupes que ahora no se calientan.
Salud amigo

Juan dijo...

¿tu sabes si se puede comer ballena en cuaresma...?
¿Aparte de delito será pecado? (pescado desde luego no es)
Ten en cuenta la propiedad conmutativa de la ballena y recuerda que Jonás estuvo 3 días y Gepetto no sé cuantos pero también se le indigestó al bicho. A ver si al revés también va aser lo mismo y te vas a poner malito.
Chuso, hermano, te supongo un rústico segoviano. Un abrazo talla oso pardo.