Prácticamente acabamos de aterrizar "los Artefactum" y de nuevo partimos. No Artefactum en sí, si no "Música Prima". Este grupo tan particular diseñado por mi amigo Orozco. Esta vez a Gruyère, Suiza. Porque Gruyère está en Suiza, NO en Francia, como yo creía. La geografía nunca fue mi fuerte. En fin...
No quiero perderme. He de agradecer desde aquí a dos personas que han hecho posible que Artefactum participara en "Templaria". Una de ellas, anfitriona excelente, mi amiga Ro. Es para conocerla. Se ha dejado la piel en su pueblo. Comprometida al máximo con este evento, y haciendo lo imposible porque todo fuera a buen puerto. Gracias, Ro. Espero que el próximo año puedas participar desde dentro en ese maravilloso evento llamado "Templaria". ¡Y nosotros que lo veamos! A la otra persona la conocéis muchos: mi querida amiga Giulia. La mareamos miles de veces Ro y yo con billetes de ida, billetes de vuelta, billetes extra para algún instrumentillo caprichoso... el coche de alquiler... Siempre dispuesta. Y después del evento, a comer. Excelente cocinera que ya sé de quién ha heredado este arte: su madre (da las gracias, Giulia, a esa encantadora mujer).
También aprovecho para agradecer a los miembros de la "Escuela de Esgrima Antigua Maestro Francisco Román" de Sevilla, por su aportación a este concierto, prestándonos sus hermosos trajes. ¡Un espectáculo!
Y dadas las gracias, que es de bien nacidos ser agradecidos, me voy a hacer la maleta.
¡Dios qué cruz!
Al que invente la maleta reciclable, le pongo dos velas.
O de papel. Maletas de usar y tirar.
Ea. Hasta la vuelta.
2 comentarios:
Oh, no, maletas... funcionan sólo para la ida (y así así)
Nada, a pasarlo bien en Suiza :) En Utrecht ¡empezamos con el festival esta noche!
Deberíamos inventar las maletas de papel desechable.
Y fuerza para el festival!!!!!!!!
Publicar un comentario