miércoles, 7 de abril de 2010

Dios aprieta...

...pero no para" decía un viejo amigo. La verdad es que llevamos un año "que pa qué". No está clara la cosa, pero al menos un respiro me dan. He de orquestar catorce temas de copla. De las de antes. Solano, Quiroga, Mostazo etc...

Menos mal que me gusta la copla. Me llegan a encargar arreglos de reggaeton y me da algo malo. Aunque los jornaleros de corcheas estamos para eso y más.

Nada. Seguimos para bingo.

"...y un rojo rojo clavé y un clavé..."

2 comentarios:

Juan dijo...

Pobre del regaeton que cayera en tus manos porque al final no lo conocía ni la madre que lo parió. Quedaría barroco, polifónico o incluso con un toque de copla...¡irreconocible! pero seguro que entonces me empezaba a gustar...
Que no nos falte la copla.
Un beso

El Pájaro dijo...

Hay cosas que no la arreglan ni la Virgen de Fátima. Tú sabes...