Lo que son las cosas. Debido a mis "vacaciones" en el gran mundo de la hostelería, he empezado a rellenar tiempo y ahora no me queda nada. Que si el concierto del viernes de Artefactum, que si su aniversario, que si el curso del CCI, que si el concierto de febrero, que si los ensayos para Helsinki...Vamos, que mejor que me llamen de nuevo porque voy a acabar de lo más estresado.
Por cierto: Si hay alguien de los que entran por aquí y es de Finlandia, que me diga si echo una rebequita o me llevo la vitrocerámica en lo alto.
7 comentarios:
La vitro quedaría bien, pese a que es algo rigida
¿Helsinki? No te lo vas a creer, pero hoy he soñado con Helsinki. Qué casualidad.
¿Con quién vas?
alidhaey: ¿Si la pongo en remojo el día antes?
Alicia: Con Pastora Galván. En el espectaculo de la Francesa. Y aunque es de flamenco, voy con la zanfoña y el acordeón.
Pues mira, yo que de giras estoy ya hasta el c*** te diré que a Helsinki contigo si que me iba. Eso puede ser unas risas que no veas.
Cuánto echo de menos un bolo contigo Pajarín, ya va tocando.
¡Olé mi niño! Flamenco en Helsinki con acordeón y zanfoña....
¡¡¡CON DOS COHONEH!!!
No olvides el casco de romano y el traje de fallera...
¡¡¡TIÉ QUE VÉ...!!!
Alicia: Contigo al fin del mundo, tú lo sabes. Enga, ente. Tú fíjate: Te levantas a las nueve de la mañana. Te asomas a la calle. Es de noche. ¿Te vas a hacer un café? Qué caraho... ¡¡¡Te tomas un cubata!!!
Juan: Cositas más raritas hemos hecho. ¿Tú te acuerdas de un parche vestiditos de bandoleros? Tú no estabas pero te lo contamos...
Yo es que me parto contigo, Pajarín. Me partooooooooo
Publicar un comentario