viernes, 13 de marzo de 2009

Artefactum en el Teatro Nacional Lope de Vega

Confirmado: el dieciocho de noviembre actuará Artefactum en el Lope de Vega (18/11/09). Ahora toca diseñar el programa, hablar con las "viejas glorias", con las "nuevas glorias" y con Gloria, para que nos traiga café. La campaña ha empezado: "Tráete un amigo". Sé a ciencia cierta que hay un grupo de personas que se van a dar un largo paseo (de cientos, y en algunos casos miles de kilómetros) para tal evento. No quedarán defraudados. Habrá un poco de todo, aunque el programa y el diseño del mismo aún está en fase embrionaria. Así que, a todos los que os pasáis por "El nido del Pájaro", os invitamos al concierto magno del XV aniversario.

Seguiremos informando.

Ole ole.

10 comentarios:

Adolfo dijo...

Me siento honrado, y no es una Luthierada, de ser el primero, en nombre de la Reina y yo, en felicitaros por este concierto, de corazón.
Seguro que será una pasada. ¡Hala. a sorprendernos!

Besotessssssssss.

El Pájaro dijo...

Te puedo asegurar que TÚ vas a ser de los más sorprendidos.

Jeje

Juan dijo...

¡¡¡Vaya nivelón!!! M'alegro. Noragüena. Ese si que no me lo pierdo.
Un beso.

Giulia dijo...

Aqui hay una que se va a dar el largo paseo para tan magno evento y que va a intentar todo lo que pueda para que la campaña "tráete un amigo" sea todo un éxito! ;)
Qué ganitas, por diós.. qué ganitas tengo!

El Pájaro dijo...

Juan, eso lo tengo que ver...
Giulia, entre tu paseo y el de Alicia fítetú la vueltecita... A ti incluso te eximimos de la campaña, aunque si vienes acompañada, mejor que mejor ;)

Alicia Murillo Ruiz dijo...

Allí estaré, venidita del Sahara como quien dice.
Ya me estoy imaginando el programa: La Bien Pagá, Cumpleaños Feliz (por aquello del aniversario), Campanas de Belén (pa desquitarme por haberme perdido la tocata de Navidad de este año)... ah no, ese es el programa de la juerga que nos vamos a pegar luego tocando en el bar de la esquina. Qué despiste madre.

Antares dijo...

Estamos (estas :)) llegando a lo más alto, Pajaro. Menudo nivelazo. Yo creo que seré de los que viaje a verle.

Se le echa mucho de menos.

Ariadna dijo...

¡enhorabuena!espero ser de las afortunadas espectadoras.

en cuanto a lo otro, confio en usted, jeje.

un besito y buen inicio de primavera, Pájaro ;)

El Pájaro dijo...

Pareja, os espero a ambos. La flauta sonará. ¡Ya lo creo!

chema dijo...

Ufffffff. Yo creo que ese día tengo cita con el podólogo por la tarde. ¿A qué hora es? Uffff.Me viene fatá fatá.