miércoles, 25 de marzo de 2009

El sueño pasó

Despertamos. Todo vuelve a ser como antes. El hotel llamó, y por lo pronto, se acabaron las vacaciones. De nuevo los griegos, de nuevo los italianos, de nuevo los alemanes y los "estado unidenses"... No volveré a jugar con la crisis. Existe. Me lo han recordado mucha gente que sí les ha rozado y tocado de fondo. Siéntome de nuevo un privilegiado. A veces no hay que soñar, ni que pedir deseos, pues éstos se cumplen.

Ahora volveré a tener tiempo para leer (Francisco, ¡qué olvidado le tenía! Yllart, le meto mano al tuyo. Los demás, espérense. Tendré tiempo.)

Siempre nos quedará la curiosidad de lo que pudo ser y aún no ha sido. No importa. "...aún no ha sido." Tengo tiempo. Ningún lugar está lejos, ni nadie quien me la meta.

¿?

Po eso.

2 comentarios:

Juan dijo...

Y yo que me alegro.
De haber seguido sin hotel se hubiera convertido en una "putada"...
Aunque creo que hubiera sido divertido ir a recogerte alguna noche a la alternativa ¿no?...
En serio me alegro por ti, hermano. Suerte para la nueva etapa.

El Pájaro dijo...

La alternativa, querido Juan, no se ha cerrado aún. Como "jornalero de corcheas", iré allá donde haga falta una "obra" y los "jurdeles" (con "j" no con "b") lo merezcan...